Nosotros

MAP La Revista (Mundo Avícola & Porcino) es un medio informativo con presencia en el sector especializado del mundo avícola y porcino a nivel nacional e internacional. Ahora, como parte de nuestro espíritu de constante innovación y marcando la tendencia, inauguramos nuestro sitio web con el mismo empuje y compromiso que tiene nuestra edición impresa. Este espacio servirá como una nueva plataforma para que nuestros lectores se informen sobre las noticias, eventos y artículos especializados que ofrecemos.

Como se sabe, contamos con profesionales altamente calificados que a través de sus artículos e investigaciones dan a conocer los últimos avances en el sector avicultor y porcicultor. Además de un equipo de comunicadores especialistas en la industria que les facilitará la información con entrega, responsabilidad y calidad.

Cabe recordar que MAP La Revista tiene casi dos décadas en la sector haciendo llegar las novedades de la industria avícola y porcina con le empuje que nos caracteriza, de lo contrario, no estaríamos donde estamos ahora.

Finalmente queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todas las empresas que confían en nosotros, profesionales y lectores, por su constante colaboración y por considerarnos como la revista especializada en aves y cerdos más importante del país. Asimismo, afianzamos nuestro compromiso de seguir innovando con la única finalidad de servirlos como lo hemos venido haciendo durante todo este largo tiempo.

MISIÓN:
MAP La Revista es un medio de Comunicación escrito y virtual que tiene como misión informar, educar y servir con veracidad, objetividad y puntualidad a la comunidad avícola y porcina peruana.

VISIÓN
Ser el mejor medio de Comunicación, líder de referencia a nivel nacional e internacional del sector avícola y porcino en todas las regiones productivas del Perú.

CONTACTO:

E-mail: maplarevista@gmail.com
Teléfono: 01 4364090
Celular: 961 764 104

Pedro Chunga Bedoya
Gerente General

Juan Carlos Chunga Chávez
Director Técnico

Huber Cieza Bazán
Jefe de Medios / Ejecutivo de Cuentas

Carlos Chunga Bedoya
Jefe de Relaciones Públicas

Paola Cárdenas
Jefe de Diseño